Transporte público la mejor opción:

Usa Taxi

Sugerencias
07
Jun 2015

TRANSPORTE EN LA CIUDAD

Uso de transporte público

Una de las atracciones principales en Guanajuato es su magnifica calle subterránea, esta sin duda es una vialidad única en el país, considerada una belleza nacional, es una de las atracciones imperdibles sin embargo tomar rutas en ella a menudo es confuso y desesperante, más aun cuando la tecnología no funciona adecuadamente por lo que les sugerimos no hacer mucho caso de GPS y sistemas de localización.

El sistema de transporte en Guanajuato, además de ser uno de los más seguros en el país es muy económico, por lo que nuestra sugerencia es que se tomen la oportunidad de viajar en taxi dentro de la ciudad ya que aseguran su presencia en tiempo y lugar.

Calle Subterránea
Conocida como calle Miguel Hidalgo. Esta calle cuenta con una extensión de 3 km, siguiendo el cauce del río Guanajuato que antiguamente atravesaba la ciudad. Fue construida para proporcionar una vialidad que descongestionara el centro de la ciudad, encauzar el río que servía como canal de desagüe principal y dotar a Guanajuato de una de sus atracciones más interesantes. En 1976 se concluyeron las obras de los túneles de desagüe que desde entonces evitan las constantes inundaciones que la ciudad sufría en el pasado.

sugerencias de transporte
  1. LINEA DORADA TAXI EXPRESS (473)734-1026
  2. TAXI ALIANZA (473)734-0178
  3. DESCARGA LA GUIA TURISTICA AQUÍ

Nuestra Galería