Y & C

Yuriko & Cesar

NOS CASAMOS

- 07.11.2015 -

Cuando y Donde

La ceremonia se llevará a cabo el próximo Sábado, 7 de Noviembre en la Parróquia de nuestra señora de la Asunción en Jalostotilán, Jal. Iniciará en punto de las13:00 hrs La recepción tendrá lugar en Quinta Villalobos (Cruce Tepatitlán -Arandas. . Visita el mapa para obtener la ubicación. Les ofrecemos algunas sugerencias para su estadía, para conocerlas da click en el siguiente Link SUGERENCIAS DE HOSPEDAJE.

Ceremonia Religiosa:

Recepción:

Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción
Jalostotitlán, Jal.


"Quinta Villalobos"

Cruce carretera Tepatitlán - Capilla Km. 1
Tepatitlán, Jal.

Confirma tú asistencia

Cesar Padilla Villalobos

Nací el 30 de Diciembre de 1988 en la ciudad de Tepatitlán, soy el segundo de cuatro hijos, crecí en un matrimonio el cual me da bases para poder formar uno. Creo en el amor a primera vista, y creo que cada quien encuentra este en el mejor momento. El que Yuriko y yo coincidiéramos es lo mejor que me paso y dedicare el resto de mi vida a ser felices juntos.

Yuriko González Glez.

Nací el 27 de Julio de 1990 en Jalostotitlán Jalisco, soy la mayor de 4 hermanos. Mis padres me inculcaron muchos valores entre ellos la unión familiar, conocí a Cesar con los mismos principios, ideales y metas pero con una personalidad que complementaba la mía! Sin dudar supe que era la persona con la que quería compartir mis sueños y mi vida



Ceremonia y Recepción

En compañia de nuestros Padres:

Sra. Luz María Gonzalez &
Sr. Antonio González

Sra. Patricia Villalobos &
Sr. Juan Manuel Padilla

Y nuestros Padrinos:

Sra. Ma. del Cármen González&
Sr. Javier Reynoso

Sra. Esperanza Villalobos &
Sr. Rafael Martín

Nos complace invitarlos

A nuestro enlace matrimonial que se levará a cabo el próximo 7 de Noviembre, con la bendición del Pbro. Jesús Fuentes Hernández, en la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción,en Jalostotitlán, en punto de las 13:00 hrs.

Como parte de nuestro festejo se ofrecerá una recepción, en Quinta Villalobos (Cruce en Carretera Tepatitlán - Capilla de Gpe. Km.1)

¡Esperamos contar con su Presencia!

Gracias ...

La vida nos enseña  que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

Hoy juntamos nuestras manos en el amor, para agradecer a Dios la fortuna de haber cruzado nuestros caminos.

Agradecemos a Nuestros Padres por inculcarnos los valores  y  el amor infinito. A nuestros hermanos  por que juntos aprendimos que  la fortaleza de una familia empieza por la unión de sus integrantes.

Gracias Familia y amigos por ayudarnos a construir los  recuerdos que hoy hacen que seamos dos personas con un sueño compartido.

Gracias a todos por caminar junto con nosotros el camino de la vida.

Nuestras recomendaciones de Hospedaje en Tepatitlán

Debido a que la recepción de nuestro evento se encuentra localizado fuera de la ciudad de Tepatitlán, ponemos a sus ordenes algunas sugerencias de Hospedaje.

Mesa de Regalos

Ponemos a sus ordenes nuestra sugerencia de Mesa de Regalos Número de Evento: #35869151 Ir a lista y tienda



Confirmación de Asistencia


Para nosotros, es muy importante compartir nuestro día con ustedes por lo que les agradecemos nos confirmen su asistencia

¡Acompañanos en nuestro día!


Nombre:
Invitados de:

Email:
Teléfono:
No. Asistentes:

Esperamos Verlos Pronto!

Diseño y desarrollo Creative-Web.com.mx | 2015